Compliance
De esta forma, se pretende propiciar un ambiente laboral e institucional que se funde en los principios y valores que compartimos y que delinean nuestro actuar diario.
Es por este motivo que, a través de los diversos elementos de nuestro Sistema de Gestión de Compliance, buscamos promover una cultura de cumplimiento en toda la compañía y garantizar la integridad en el actuar de todos y cada uno de los colaboradores del Grupo Inexoos.
El compromiso del Grupo Inexoos, se extiende también a todos sus proveedores, contratistas y subcontratistas, instándolos a cumplir con los estándares éticos que la Compañía promueve.
En Grupo Inexoos estamos comprometidos en propiciar un ambiente laboral e institucional que se funde en los principios y valores éticos que compartimos y que delinean nuestro actuar diario. De este modo, la Política de Compliance constituye la síntesis del conjunto de principios, procedimientos y políticas que conforman el Sistema de Gestión de Compliance que rige a todas las empresas que conforman el Holding Inexoos, el cual refleja los objetivos y métodos para la correcta aplicación del sistema.
El presente Código de Ética y Conducta es la pauta que entrega los lineamientos que permiten a nuestra organización enriquecer y fortalecer la cultura interna de respeto a las buenas costumbres corporativas, que hemos fomentado a lo largo de los años. Así, podemos constituir una guía que sintetiza los comportamientos que practicamos, como también aquellos que deseamos para el futuro de la empresa.
Grupo Inexoos está comprometido con mantener y promocionar una cultura organizacional basada en el respeto a las buenas costumbres corporativas, con altos estándares de integridad en todos los niveles de sus operaciones.
Es por esto, que conforme a nuestros objetivos de Compliance, hemos implementado el presente Modelo de Prevención de Delitos, el que se ha dispuesto en conformidad a las directrices previstas en la Ley 20.393, que rige la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, con la misión de evitar todas aquellas conductas y riesgos que pudiesen fraccionar la cultura interna de la organización o nuestras relaciones con terceros interesados.